fbpx

Soluciones Tecnológicas

Tienda de equipos de computo y mas...

Expertos en soluciones

No detenga su operacion

CONNECT OFFICE, nace como resultado de la fusión de un grupo de profesionales certificados en diferentes ramas de las tecnologías de la información y comunicación.
Contamos con mas de 20 años de experiencia.

Somos una empresa especializada en Soluciones Integrales de TI/SI, Outsourcing, Administración de Redes, Contact Center, Soporte Técnico en Hardware (Impresoras, Laptops y PC) Soporte en Redes LAN y Wifi, Instalacion de Camaras de Seguridad, Marketing Digital y Diseño de Paginas Web, Soporte en Software y Telecomunicaciones. 

Catalogo de servicios

Ofrecemos una gama de soluciones tecnológicas como: Servicios de instalación de equipos, soporte y reparación equipos realizado por un equipo experimentado y especializado.

Servicio Técnico Informático

Servicio técnico informático para todo tipo de incidencias de hardware, sofware y configuración de dispositivos.
Somos una empresa peruana con mas de 20 años de experiencia en servicios técnicos informáticos, Atendemos en todos los distritos de Lima: Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador, Santa Anita y Ventanilla.

Mantenimiento Informático

Para Empresas, PyMES Y emprendedores que reconocen lo importante que es su sistema informático, ofrecemos nuestro mantenimiento informático. Estamos especializados en dar respuestas tecnológicas.

Nos convertimos en su Soporte Informático. Lo asesoramos para que consiga la máxima productividad de sus equipos tecnológicos.

Nuestro contrato de mantenimiento informático no tiene permanencia mínima, ninguna atadura, solo servicios de calidad.

VENTAS

Lunes a viernes de 8am a 10pm
Sabado de 10am a 6pm
986 405 040 / 943 667 780  

SOPORTE

Lunes a viernes de 8am a 10pm
Sabado de 10am a 6pm
943 667 780 /  973 662 517
Abrir chat