Quienes Somos
Tienda de equipos de computo y mas...
Somos una empresa peruana orientada al Servicio y Comercialización de Equipos y Soluciones en Informática, contamos con mas de 15 años de experiencia.
CONNECT OFFICE S.A.C. nace como resultado de la fusión de un grupo de profesionales certificados en diferentes ramas de las tecnologías de la información y comunicación.
Ofrecemos los siguientes servicios:
- Venta de equipos, repuestos y suministros de computo.
- Venta de partes y piezas originales de equipos tecnológicos.
- Contrato de mantenimiento preventivo y/o correctivo.
- Servicio On-Site (atención a domicilio).
- Servicio express (atención preferente)
- Servicio de Outsourcing.
- Revisión, diagnóstico, repotenciación y reparación de Hardware.
- Venta de Extensiones de Garantía COMPAQ, HP, entre otras
- Venta de partes, ensamblaje de PC´s. Equipos de las marcas más reconicidas.
- Instalación, actualización y configuración de Software.
Distribuidor autorizado:
AOC, APPLE, HP, IBM-LENOVO, EPSON, XEROX, 3COM, CISCO, D – LINK, TRENDNET, INTEL, KINGSTON, ADOBE, MICROSOFT, MCAFEE, SYMANTEC, entre otros.
Proceso de compra:
- En https://connectoffice.pe/ podrás comprar en línea de forma segura.
- Dentro de nuestra pagina web podrá realizar tu búsqueda por categoría y por medio del buscador.
- Una vez que hayas escogido el producto, dale click al botón “COMPRAR”, aquí puedes elegir si seguir comprando o realizar ya la compra.
- Cuando realices tu compra te enviaremos un correo electrónico indicando el detalle de tu pedido.
- Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos al correo ventas@connectoffice.pe o llamarnos al teléfono 4126703.
Despacho:
- En Lima entre 2 y 3 días hábiles (no cuentan sábados, domingos y feriados) como máximo.
- En provincias entre 4 y 5 días hábiles (no cuentan sábados, domingos y feriados).
- En ambos casos contando a partir del día siguiente de realizado el pago.