Quienes Somos
Te brindamos servicios de calidad a los mejores precios.
Visión
Misión
Visión
En Connect Office, aspiramos a ser reconocidos como el socio de confianza para todas las necesidades informáticas en el mercado peruano. Buscamos expandir nuestro alcance y consolidar nuestra posición como referente en la industria. Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia de la innovación tecnológica y adaptarnos de manera proactiva a los cambios en el entorno empresarial.
Misión
Nuestra misión en Connect Office es ser el proveedor líder en servicios y productos informáticos en Perú. Nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes, respaldadas por más de 16 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones eficientes y confiables que impulsen el crecimiento de sus negocios.

Ofrecemos los siguientes servicios:
Venta de equipos, repuestos y suministros de computo.
Venta de partes y piezas originales de equipos tecnológicos.
Contrato de mantenimiento preventivo y/o correctivo.
Servicio On-Site (atención a domicilio).
Servicio express (atención preferente)
Servicio de Outsourcing.
Revisión, diagnóstico, repotenciación y reparación de Hardware.
Venta de Extensiones de Garantía COMPAQ, HP, entre otras.
Venta de partes, ensamblaje de PC´s. Equipos de las marcas más reconicidas.
Instalación, actualización y configuración de Software.
Distribuidor autorizado:
AOC, HP, IBM-LENOVO, LOGITECH, ADVANCE, EPSON, XEROX, 3COM, CISCO, D – LINK, TRENDNET, INTEL, KINGSTON, ADOBE, MICROSOFT, MCAFEE, SYMANTEC, entre otros.