Libro de reclamaciones

CONNECT OFFICE SAC
RUC N° 20514636258
JR. LOS EUCALIPTOS MZA. G LOTE. 37 URB. BELLO HORIZONTE (3ER. PISO) LIMA – LIMA – CHORRILLOS

Datos generales
Fecha de presentacion*
Datos del Reclamo/Queja
(1) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. (2) Reclamo: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
Detalle del reclamo/queja
* El plazo máximo de atención es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO. * Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por CONNECT OFFICE SAC. sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o queja. * En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario. * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN, Atentamente, ATENCIÓN AL CLIENTE CONNECT OFFICE SAC.
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